Quiénes somos

Una empresa de alto nivel

Somos MICDOE Cia. Ltda. Una empresa de capital internacional instalada en Ecuador. Nos dedicamos a la producción de galletas saludables cuya materia prima es el arroz.

Somos más que una fábrica de galletas, generamos momentos y sensaciones únicas en la vida de nuestros consumidores.

La compañía  MICDOE Cia. Ltda., tiene ubicada su oficina administrativa en Quito y la planta de producción se encuentra ubicada en el Parque Industrial Itulcachi, Pifo. La fábrica cubre un área de 2,000 metros cuadrados con una capacidad instalada de 120 toneladas al mes. Nuestro producto se caracteriza por ser galletas de arroz, crocantes, deliciosas y con un sabor japonés único.

La tecnología de punta y los procesos vanguardistas garantizan la calidad y sabor de nuestros productos que se mezclan en perfecta armonía con el entusiasmo y dedicación de todos los trabajadores altamente calificados, en conjunto de la mano de obra queremos llegar a ser los preferidos de Ecuador.

El objetivo corporativo es la fabricación de alimentos naturales y saludables de excelente calidad y al mejor precio del mercado. Estamos en proceso de la creación de nuevos productos, sabores y sensaciones para nuestros consumidores.

Somos una empresa que cree en la gente, es por eso que damos prioridad al desarrollo de talento humano. Estamos convencidos que podemos crecer juntos y apoyarnos para lograr ser una empresa líder en el país.

Estamos muy alegres de formar parte de esta gran industria ecuatoriana y nos gustaría que nos acompañes, así que atrévete a probarnos y disfruta de esta magnífica experiencia. 

Misión

Apasionados por los productos sanos y con buen sabor, lo que nos lleva a crear una nueva categoría en el mercado ecuatoriano que nos permite compartir sensaciones distintas y especiales a nuestros consumidores y colaboradores, llevándolos a una nueva aventura.

Visión

Nuestra visión primordial es posicionar la marca en Ecuador como la única galleta de arroz con beneficios nutricionales y saludables. Queremos alcanzar estándares de calidad muy satisfactorios que nos permitan ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

visitA NUESTRA FÁBRICA Y OFICINAS

El mejor ambiente
de trabajo

La mano de obra es totalmente fundamental en una empresa, es por eso que procuramos el buen trato hacia ellos en todo momento, dejándolos en la libertad de demostrar sus talentos y desarrollar sus mejores cualidades y capacidades. 

midcoe- el mejor ambiente de trabajo
NUESTROS PILARES

¿Qué hacemos diferente?

Cuidamos todos los detalles de la fabricación de nuestras galletas

Talento humano

Personal capacitado y con una excelente calidad humana, apasionado por lo
que hace.

Tecnología

Nuestra tecnología japonesa nos permite crear productos de primera calidad.

Materia prima

Es seleccionada por manos expertas que garantizan su buen uso en todas las etapas de la fabricación.

Una alta valoración

5/5
Me siento bien ya que es un ambiente laboral muy agradable. He tenido la oportunidad de crecer y mejorar un poco la situación económica ya que siempre han sido serios y puntuales. Con respecto al producto, la mayoría de los comentarios son positivos. Tenemos que seguir adelante.
Erick Vásconez
Sub-distribuidor Micdoe Cia. Ltda
5/5
Me encuentro muy a gusto en la empresa. Me ha permitido crecer y superarme. Siempre recibimos comentarios de aliento por parte de la empresa y de los clientes.

Patricia Lema
Sub-distribuidora Micdoe Cia. Ltda
TRABAJE CON NOSOTROS

Forme parte de nuestro selecto grupo de colaboradores